Muere hombre en Chiautempan tras ser impactado por el tren

Cuando los socorristas llegaron al lugar del percance, advirtieron que el accidentado ya no contaba con signos vitales.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Luego de ser impactado por el tren, un masculino de aproximadamente 50 años de edad, encontró la muerte la tarde de este sábado, en las inmediciones de las vías, a la altura de la calle Ferrocarril esquina con Vicente Guerrero, en Chiautempan, de acuerdo con lo que relataron vecinos del lugar.

Según lo recabado entre testigos del acontecimiento, al parecer Juan M., tenía problemas de alcoholismo y vivía en condición de calle desde hace un par de semanas.

Ante tal acontecimiento fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de seguridad municipal de Chiautempan.

Sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar del percance, advirtieron que el accidentado ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario el acordonamiento de la zona en espera de la llegada de personal de la SEMEFO, para que se hiciera el levantamiento del cadáver.

Tras los lamentables hechos, fue la señora Magdalena N, quien reconoció el cuerpo como el de su marido, constatando además que éste padecía de alcoholismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: