Más de 2 mil Policías refuerzan vigilancia en El Buen Fin

Continúa vigente el servicio gratuito de Acompañamiento Bancario

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Durante el Buen Fin 2021, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla refuerza los esquemas de prevención, vigilancia y proximidad, con el objetivo de mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

Hasta el 16 de noviembre, la corporación municipal mantendrá un despliegue policial de más de dos mil elementos, a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas o faltas administrativas, en el primer cuadro de la ciudad, zonas bancarias, centros comerciales y puntos de mayor afluencia.

Aunado a lo anterior y con el objetivo de velar por la tranquilidad de cuentahabientes, la SSC de Puebla pone a disposición el servicio gratuito y confiable de Acompañamiento Bancario. Para mayor seguridad de la ciudadanía, sólo es necesario brindar nombre y destino del usuario.

Ante cualquier solicitud de apoyo, la Policía Municipal de Puebla mantiene contacto con la población, a través de la aplicación “Seguridad Ciudadana” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp al 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: