Travieso Arce defiende al Canelo Álvarez

Jorge «Travieso» Arce dice que la gente critica al Canelo por envidia, ya que es educado y empresario.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Jorge Arce aprovechó las redes sociales para subir un video donde explotó contra los críticos de Saúl «Canelo» Álvarez, aseguró que solo es pura envidia.

«Canelo, le duela a quien le duela, le pese a quien le pese, es el mejor libra por libra de la actualidad. Tenemos al mejor libra por libra. ¿Saben quien es nuestro peor enemigo? Nosotros porque nos jalamos como los cangrejos. No sean envidiosos, trabajen, cada quien tiene lo que merece».

Además agregó que Saúl no es del agrado de muchos por su manera de comportarse ya que es educado y empresario, algo que le causa envidia la gente.

«Canelo es un peleador disciplinado y respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y sin dinero, sería un idolazo«.

El ex peleador también enfatizó que desea que haya más apoyo hacia los deportistas mexicanos, pues hay mucho talento, pero no se les da el apoyo para que florezcan más día con día.

«Ojalá y en México hubiera más ‘Checos Pérez, más ‘Chicharitos‘, más Julios Urías, más Canelo Álvarez. Somos una cuna de campeones«.

Para finalizar Arce ovacionó al Canelo y a su entrenador Edy Reynoso, quien según palabras del propio Arce es el mejor entrenador de la actualidad.

A %d blogueros les gusta esto: