Edomex anuncia vacunación contra COVID-19 a menores con comorbilidades

Conoce aquí las sedes y horarios de vacunación.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El Estado de México informó que a partir de este viernes 12 de noviembre al domingo 14 de noviembre, se estará realizando la vacunación contra COVID-19 de menores de entre 12 y 17 años que presentan alguna comorbilidad.

Las sedes de vacunación se ubicarán en los municipios de Jilotepec, en el Centro de Salud Xhixhata del ISEM; Valle de Bravo, en Bravo Clínica de Consulta Externa del ISSEMYM; Villa Victoria, en Hospital Municipal “Guadalupe Victoria Bicentenario” Villa Victoria del ISEM;  Jocotitlán, en CEAPS del ISEM; Naucalpan, en Unidad de Medicina Familiar No. 61del IMSS y el Centro de Salud Naucalpan del ISEM.

También podrán acudir a las sedes en el municipio de Tlalnepantla, en Unidad de Medicina Familiar No. 186 del IMSS y el CEAPS Reforma Urbana del ISEM); Atizapán de Zaragoza, en Clínica de Consulta Externa del ISSEMYM y el Centro de Salud El Potrero del ISEM; y Huixquilucan, en Ciudad Salud de la Mujer del ISEM.

Los jóvenes que acudan por su vacuna deberá asistir acompañados de su padre o tutor, en un horario de 09:00 horas a las 17:00 horas.

Los menores deberán presentar una identificación oficial, el expediente de vacunación impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y un certificado expedido por su médico tratante en el que se haga constar el diagnóstico conforme a las causas de comorbilidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: