TQL Stadium será la nueva sede para el Clásico de la CONCACAF

La Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en el nuevo estadio de Cincinnati, ubicado en el estado de Ohio.

Por: Redacción| Foto: Twitter

La Selección Mexicana visitará a Estados Unidos fuera de la tradicional Columbus por las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF para el mundial de Qatar 2022.

El nuevo coliseo del suroeste de Ohio comenzó su construcción en diciembre de 2018 tras la luz verde que otorgó la MLS para que Cincinnati tuviera un equipo dentro de la liga norteamericana. 

A partir del 16 de mayo de 2021, el TQL Stadium abrió sus puertas por primera vez para el encuentro entre Cincinnati FC e Inter de Miami ante 6 mil aficionados.

El estadio cuenta con una capacidad de hasta 26 mil espectadores y un costo aproximado de 250 millones de dólares, y recibe su nombre gracias al patrocinio por parte de la empresa de logística y transporte de carga Total Quality Logistics. 

La Selección Mexicana llega como líder del Octagonal con 14 unidades en 6 partidos jugados, no obstante, los comandados por Gregg Berhalter marchan segundos con apenas 3 puntos menos que el Tri. 

El próximo viernes 12 de noviembre, Estados Unidos y México se verán de nuevamente las caras en punto de las 20:10 horas (tiempo de la Ciudad de México) por la séptima jornada de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

A %d blogueros les gusta esto: