Cam Newton regresa a los Carolina Panthers

Los Carolina Panthers confirman el regreso del veterano quarterback al equipo.

Por: Redacción
Foto: Captura

Los Carolina Panthers anunciaron este jueves el regreso de Cam Newton al equipo, luego de haber dejado la organización en 2020 para jugar con Nueva Inglaterra.

El quarterback de 32 años de edad, ha acordado un contrato con el club, de acuerdo con el propio equipo en sus redes sociales. El acuerdo sería 10 millones de dólares para el resto del año, e incluye 4.5 millones de dólares garantizados, además de una bono de plantilla de 1.5 millones de dólares, según reveló Adam Schefter de ESPN.

Newton disputó la temporada 2020 con Nueva Inglaterra, sin embargo, fue cortado por el equipo en la semana previa de la presenta campaña, por lo que pasó a estar sin equipo.

El veterano quarterback fue elegido primero global en el draft del 2011 procedente de Auburn, y obtuvo honores como Novato Ofensivo el Año. Además, también fue elegido al Pro Bowl en tres ocasiones.

En las nueve temporadas de Newton con los Panthers, lanzó para 29,041 yardas y 182 touchdowns, y corrió para 58 touchdowns. Es el líder de todos los tiempos del equipo en las tres categorías, y también es tercero en la lista de todos los tiempos por tierra del equipo con 4,806 yardas, solo detrás de Jonathan Stewart y DeAngelo Williams.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: