¡Netflix presenta a la tripulación del live action de One Piece!

De acuerdo con Deadline, Godoy dará vida al personaje principal de la trama: Monkey D. Luffy.

Por: Redacción| Foto: Twitter

La popular plataforma de streaming no deja de sorprendernos por su notoria escalada en el mundo de las adaptaciones de series de animación japonesa a live action, y en esta ocasión no es la excepción.

Además, Netflix ha mostrado por quién será protagonizado este live action, y es nada más y nada menos que por el mexicano Iñaki Godoy.

De acuerdo con Deadline, Godoy dará vida al personaje principal de la trama: Monkey D. Luffy, y se acompañará de artistas como Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, en los papeles de Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji, respectivamente.

«¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!», indicó Eiichiro Oda, creador de One Piece y productor ejecutivo del nuevo proyecto, en un comunicado para anunciar al reparto.

La plataforma dio luz verde en enero a la creación de una primera temporada de 10 episodios, cuya historia se centrará en Luffy, un joven quien se embarcará en un viaje para convertirse en el Rey de los piratas y encontrar así el célebre tesoro conocido como «One Piece».

¡Hemos trabajado con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de Hollywood a serie live action de One Piece! Cuántos años ha pasado desde que se anunció, ¿verdad? ¡Ya sé, ya sé!», añadió Oda.

«Pero tengan la seguridad de que hemos progresado constantemente. ¡No es fácil trabajar con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente ese proceso el que puede producir algo especial!«.

Ante esta noticia los fans de este anime externaron su descontento, en la publicación de Netflix Latinoamérica se leen comentarios en dónde mencionan que los anteriores live action han sido un fracaso.

Además, se puede leer el desacuerdo de los fans al externar la mala elección del elenco.

A %d blogueros les gusta esto: