Inaugura Barbosa el “Buen Fin 2021”; estima una derrama económica de 6 mmdp

El gobernador garantizó la seguridad y movilidad en el estado para que los poblanos puedan asistir a los centros comerciales.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró este miércoles el “Buen Fin 2021”, estrategia comercial que se suma a la campaña “¡Que Reviva Puebla!”, en el centro comercial Galerías Serdán.

Durante el evento estuvo presente la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, y de las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Marta Teresa Ornelas Guerrero, respectivamente. El mandatario estatal indicó que esta iniciativa, a desarrollarse del 10 al 16 de noviembre, dejará una derrama económica de 6 mil millones de pesos en el estado y en ella participarán 77 centros comerciales, lo que representa más de 5 mil negocios.

“Pronto Puebla, que es un estado muy fuerte en materia económica, estará en mejores condiciones de las que tuvo antes de la pandemia”, sostuvo Barbosa Huerta.

Por su parte, Enrique Valdés Gutiérrez, presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, y Alfredo Medrano Naranjo, director de Galerías Serdán, expusieron que todos los centros comerciales reforzaron las medidas sanitarias y de higiene para poder recibir a la sociedad, por lo que invitaron a las y los poblanos a visitarlos.

Resaltaron el trabajo ejecutado por el gobierno de Miguel Barbosa Huerta en medio de la pandemia, y señalaron que el Buen Fin es uno de los eventos comerciales más importantes del año, por lo que representa el inicio del proceso de recuperación económica.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: