Bomberos australianos están de vuelta, ¡Lanzan su calendario 2022!

Por primera vez en su historia el Australian Firefighters Calendar 2022 se asoció con la organización estadounidense Greater Good Charities.

Por: Redacción| Foto: Australian firefighters calendar

Los bomberos australianos han sorprendido con sus calendarios anuales desde hace casi 30 años a través de los cuales apoyan diferentes causas benéficas.

Así que el calendario 2022 no será la excepción y llega con seis diferentes ediciones, en donde el cuerpo de bomberos posará con diversos animalitos, patos, gatos, perros y especies nativas de Australia.

Como novedad de este nuevo calendario los bomberos posaran en trajes de baño y no su tradicional uniforme de trabajo.

La verdad es que este calendario se ha popularizado en el mundo, no solo por los musculosos hombres que posan ante las cámaras, sino por la gran labor altruista que desempeñan para recaudar fondos para el apoyo de diversas causas sociales.

Por primera vez en su historia el Australian Firefighters Calendar 2022 se asoció con la organización estadounidense Greater Good Charities para apoyar un programa de rescate y reconstrucción de los refugios de animales en todo el país.

“Estamos muy emocionados de asociarnos, hemos apoyado enormemente su trabajo a través de nuestros canales de redes sociales durante años. Este será el comienzo de una asociación duradera en proyectos de caridad en EE.UU.”, indicó Lesley Cave, directora de asociaciones de Greater Good Charities.

A %d blogueros les gusta esto: