Así fue la primera práctica del Barcelona con Xavi

Así fue el inicio de la nueva era del Barcelona con Xavi Hernández.

Por: Redacción
Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Este martes Xavi Hernández dirigió su primera práctica como entrenador del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con muchas ausencias en el plantel por la fecha FIFA, pero poniendo especial énfasis en las nuevas normas.

Durante el entrenamiento estuvo presente el presidente del club, Joan Laporta, quien presentó a los futbolistas con el nuevo equipo técnico antes del entrenamiento.

Una de las nuevas normas impuestas por Xavi, fue que todos los jugadores deberán llegar a las instalaciones con 90 minutos de antelación a los entrenamientos, y el plantel deberá desayunar en la Ciudad Deportiva; también regresarán algunas viejas medidas impuestas en el club durante la era de Pep Guardiola, como la obligatoriedad de estar a una hora fijada en sus domicilios y la prohibición de practicar deportes de riesgo.

Durante el primer entrenamiento Xavi solo pudo disponer de Neto, Oscar Mingueza, Samuel Umtiti, Riqui Puig, Luuk de Jong e Iñaki Peña, como jugadores del cuadro titular habitual.

A lo largo de la práctica se logró escuchar a Xavi arengar a sus jugadores con lo sucedido en el partido frente al Celta de Vigo.

«Tenéis que creer en vosotros… lo de Vigo no nos puede pasar. Hay que estar siempre alerta, no puede ser que vayáis al descanso 0-3 y os acaben empatando», comentó Xavi.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: