Advierte Trump importante anuncio en 2022

“Estoy pensando mucho en eso y ya veremos. Francamente, creo que mucha gente estará muy feliz con la decisión.

Por: Redacción| Foto: Twitter


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguró que «mucha gente estará muy feliz» cuando tras las elecciones de mitad de mandato previstas para noviembre de 2022 «probablemente» anuncie si se presenta a las presidenciales de 2024.

“Estoy pensando mucho en eso y ya veremos. Francamente, creo que mucha gente estará muy feliz con la decisión, que probablemente anuncie después de las ‘midterms’, en las que están en juego los escaños de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado”, expresó durante una entrevista para la cadena Fox.

“No significa que lo vaya a hacer, pero probablemente esa es la fecha apropiada. Mucha gente está esperando que se tome esa decisión”, aclaró para anunciar sus intenciones de cara a la próxima gran cita electoral de Estados Unidos.

En este sentido Tump mencionó que hay mucha gente excelente en el Partido Republicano como el actual gobernador de Florida, Ron DeSantis, a quien calificó como un buen hombre.

También se refirió a la antigua embajadora de Estados Unidos ante Naciones Unidas, Nikki Haley, a quien valoró por su excelente trabajo, aunque, dijo, “de vez en cuando se descontrolaba”.

A %d blogueros les gusta esto: