¡Checo Pérez se subió al podio en el Gran Premio de la CDMX!

Por primera vez en la historia, un piloto mexicano de la Formula 1 se sube al podio en el Gran Premio de la Ciudad de México.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Sergio «Checo» Pérez convirtió el Autódromo Hermanos Rodríguez en un manicomio al subirse al podio del Gran Premio de México 2021 de la Fórmula 1, carrera ganada por Max Verstappen, seguido de Lewis Hamilton.

A pesar de que el piloto mexicano saliera en cuarto lugar, un desafortunado choque e inicio del piloto finlandés Valtteri Bottas, dejó posicionado a Pérez en el tercer puesto.

Max Verstappen amplía más su ventaja en el campeonato, ya que la brecha entre él y Lewis Hamilton es ahora de 19 puntos faltando 4 Grandes Premios (Brasil, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos).

En el campeonato de pilotos, Verstappen lidera con 312.5 puntos por 293.5 de Hamilton, Bottas es tercero con 185 y Checo llegó a 165.

Checo logró una hazaña que además, se combinó en los números para que Red Bull esté a un punto en el campeonato de Constructores de Mercedes, con 478.5 por 477.5.

«¡Es tiempo de un tequila!», gritó Pérez en el radio cuando cruzó la meta, luego de un duelo épico con Hamilton y de que hiciera historia al subirse al podio en su casa y con su gente.

A %d blogueros les gusta esto: