Chignahuapan participa en la Ruta Ancestral “El Plumaje de Moctezuma”

Lorenzo Rivera continúa promoviendo la riqueza natural y cultural de Chignahuapan.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Entre pueblos mágicos de la Sierra Norte de Puebla y municipios con tendencia turística, este día en Cuetzalan se inició el II Encuentro Turístico Ruta Ancestral “El Plumaje de Moctezuma” dentro de las actividades de la carrera atlética “El Pescado de Moctezuma” que contempla la promoción de actividades turísticas, gastronómicas y culturales de los municipios invitados.

La Secretaria de Turismo en el Estado Martha Ornelas Guerrero informó que la participación de Chignahuapan en este tipo de eventos es de gran importancia por ser el pueblo mágico de entrada a la Sierra y por la gran actividad turística que mantiene durante todo el año.

El presidente municipal Lorenzo Rivera por su parte, agradeció a la Secretaria de Estado y al edil anfitrión Gerson Calixto Dattoli, la inclusión a este evento tan importante donde pudo compartirles el entusiasmo que representa continuar haciendo alianzas con los municipios vecinos que permitan seguir promoviendo el turismo y la cultura de Chignahuapan.

En este encuentro, también estuvieron presentes César Daniel González Madruga, Director General de Ordenamiento Turístico Sustentable de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, Karla Vázquez Martagón, Directora de Pueblos Mágicos, y Ramón Vergara Sotero, Director de Oficinas Regionales del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: