¡Vetado! Christian Nodal no podrá hacer duetos con otros artistas

Tras la demanda que el cantante y su padre levantaron contra la disquera por incumplimiento de contratos su carrera se vera afectada .

Por: Redacción| Foto: Twitter

La carrera del cantante Christian Nodal podría estar pasando un momento de incertidumbre, pues después de demandar a Universal Music, la compañía le ha prohibido hacer duetos con otros artistas.

Tras la demanda que el cantante y su padre levantaron contra la disquera por incumplimiento de contratos su carrera se vera afectada, pues según el periodista Gil Barrera, la compañía decidió realizar una contra demanda.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, escribió el periodista de espectáculos.

¿En qué consiste esa carta contra Christian Nodal?

«Se les informa que Universal Music Group México SA de CV han promovido ante la jueza de la causa medidas precautorias en contra JG Music S.A de C.V, Silvia Cristina Nodal Jiménez, Christian Jesús González Nodal, también conocido por su nombre artístico Christian Nodal, Jesús Jaime González Terrazas, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y/o Banda de Sergio Lizárraga conocida como Banda MS  Operadora de Centros de Espectáculos SA de CV (Ocesa), Live Nation Entertainment,  Inc., Promotodo México S.A de C.V, Producciones Landon S.A de CV, Sony Music Entertainment México SA de CV, Sony BMG Music Entertainment México SA de CV, The Orchard».   

La carta también menciona a su prometida, Belinda, y se dirige directamente a ella para que no promueva ni comparta el trabajo de Nodal: 

“A Belinda Pellegrin para que abstenga de realizar, producir, explotar, promover, comercializar, difunir o grabar cualquier videoclip, videograma, fonograma, grabación sonora con la interpretación como solista y/o conjunta del futuro demandado Christian Nodal».

A %d blogueros les gusta esto: