Secretaría de Salud reporta segunda muerte por explosión en Xochimehuacán

José Antonio Martínez informó que en las últimas horas falleció uno de los pacientes hospitalizados por la explosión en San Pablo Xochimehuacán

Por: Redacción | Foto Archivo

Esta mañana se dio a conocer por parte del Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, que ya se suman dos víctimas mortales a causa del accidente provocado por una fuga de gas en San Pablo Xochimehuacán.

José Antonio Martínez ratificó que el segundo deceso se trata de una mujer de nombre Práxides Martínez Martínez, quien tenía 62 años de edad.

De acuerdo con Martínez, la mujer presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 72% de su cuerpo, y gracias a eso se encontraba entubada.

Por ese mismo lado, el Secretario de Salud, explicó que la mujer presentó una lesión renal mientras se encontraba en terapia intensiva, lo cual, provocó su muerte inmediata.

El deceso de la mujer se registró el día de ayer a las 19:00 horas y con base en lo dicho por parte de la Directora del DIF Estatal, Liliana Ortiz, el cuerpo fue entregado a sus familiares alrededor de las 4:00 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: