FC Barcelona y Al- Saad llegarían un acuerdo por Xavi

La directiva del equipo Culé y el Al- Saad, habrían llegado a un acuerdo y este viernes se anunciaría a Xavi Hernández en Barcelona.

Por: Redacción | Foto: Twitter

En estos últimos días el equipo Al- Saad se ha resistido a la salida de su entrenador Xavi Hernández, con el gran interés del gigante FC Barcelona de tenerlo en su banquillo, todo indica que ya se habría llegado al acuerdo para que el Español regrese al equipo de sus amores.

Ambas directivas habrían llegado a buenos términos para dejar salir a Xavi, a pesar de la clausula de cinco millones, misma que sería perdonada por Mahamad para que el español firme su recisión del contrato y valla a Barcelona para convertirse en el nuevo director técnico del FC Barcelona.

Algunos señalan que Xavi estará en las gradas para el partido del Barcelona el fin de semana ante el Celta de Vigo, donde comenzaría a ver cuestiones de plantel, otros señalan que su presentación podría darse entre el lunes y martes de la próxima semana.

Con la fecha FIFA en puerta podría darse una oportunidad inmejorable para concretar la llegada del entrenador, luego de que Xavi declarará que es un sueño dirigir al cuadro culé, razón por la que tomo mas fuerza su salida del Al- Saad.

A %d blogueros les gusta esto: