¿Cuánto ganará Canelo Álvarez en la pelea vs Caleb Plant? ¡Entérate!

La pelea, no solo significa para el tapatío un antes y un después en su carrera, sino también le representará un jugoso ingreso monetario

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este sábado 6 de noviembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará ante el reto más importante de su carrera, cuando se enfrente a Caleb Plant, por el cetro supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

El triunfo lo convertiría en campeón unificado, tras tener en sus manos los fajines del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea, no solo significa para el tapatío un antes y un después en su carrera, sino también le representará un jugoso ingreso monetario.

La cifra destinada a repartirse en la pelea entre Canelo y Plant es de 50 millones de dólares, según información de parte del periodista Mike Coppinger de ESPN.

Álvarez, por sostener la pelea ante Caleb Plant este 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas se llevará la suma de 40 millones de dólares. Cabe mencionar que en esta suma no están contemplados los ingresos por patrocinios y el porcentaje por ingresos de taquilla.

A %d blogueros les gusta esto: