Barbosa confirma desfile de la Revolución Mexicana

Babosa Huerta detalló que la actividad cívica será nombrada “Que viva y reviva la Revolución, Puebla convive y celebra”.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó este jueves que el próximo 20 de noviembre se realizará el Desfile Conmemorativo a la Revolución Mexicana, con el objetivo de reanudar las actividades cívicas y reactivar el espíritu escolar.

La convocatoria para el desfile estará abierta para los 217 municipios de la entidad, en la que los alumnos podrán desfilar con uniforme escolar o con ropa casual par no afectar la economía familiar.

Además, Babosa Huerta detalló que la actividad cívica será nombrada “Que viva y reviva la Revolución, Puebla convive y celebra”, y podrán resaltar temáticas en el sentido de enaltecer la unión y la lucha por los ideales que inspiraron el movimiento revolucionario.

Los planteles podrán participar con un solo contingente reducido de seis por 10 alumnos como máximo y guardando la sana distancia, y con sus respectivas bandas de guerra o de música en caso de contar con ellas.

El recorrido del desfile iniciará en el Paseo Bravo , pasará por Avenida ReformaJuan de Palafox y Mendoza y dará vuelta el boulevard 5 de Mayo hasta terminar en el Parque Juárez

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: