Octavio Ocaña murió por una bala disparada por su propia arma, asegura Fiscalía de Edomex

La Fiscalía del Estado de México presentó este domingo el dictamen pericial por la muerte del actor de 22 años.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentó este domingo el dictamen pericial por el caso de la muerte de Octavio Ocaña, tras una persecución por elementos de seguridad pública. De acuerdo con las autoridades, el actor de 22 años de edad, conducía alcoholizado y murió a causa de una bala que fue disparada de un arma de su posesión.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de México aseguró que Ocaña murió por un impacto de arma de fuego calibre .380, de la cual contaba con dos cartuchos útiles. Asimismo, explicaron que el disparo ocurrió a corta distancia de forma accidental, luego de haber impactado su camioneta afuera del camino.

El dictamen de toxicología realizado al fallecido por parte de las autoridades, arrojó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml.

Sin embargo, familiares del actor han rechazado la versión brindada por las autoridades, responsabilizando a la policía apoyados en un video que fue publicado en redes sociales donde aparece el joven aún vida y sin portar ningún arma en sus manos, contradiciendo las imágenes entregadas por la policía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: