Messi arremete contra Laporta, tras su salida del Barcelona

Messi reveló mas información sobre su salida del club azulgrana y su posible regreso al equipo.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El Exjugador de Barcelona, Lionel Messi, concedió una entrevista al diario Sport, en la cual mencionó que algunas palabras del presidente del Barcelona Joan Laporta están fuera de lugar, luego de que Laporta revelara que llegó a pensar que el astro argentino propondría jugar gratis en el club, y no verse obligado a marcharse por el limite salarial de la Liga.

Según el futbolista argentino estaba dispuesto a lo que fuera por quedarse, “Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona”, reveló.

Asimismo mencionó que le encantaría regresar al club de sus amores, pues quiere ayudar al club catalán a conseguir más éxitos, aunque no lo haría en la misma faceta de jugador, comentó que le gustaría ser parte del cuerpo directivo del equipo.

“Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo”, finalizó Lionel Messi.

A %d blogueros les gusta esto: