Arma fue «sembrada», acusa padre de Octavio Ocaña

«Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía».

Por: Redacción| Foto: Twitter

El padre del actor Octavio Ocaña se pronunció contra la versión de la fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE), que aseguró que el intérprete se disparó accidentalmente en la cabeza, luego de chocar la camioneta en que viajaba mientras huía de una patrulla el pasado viernes 29 de octubre en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza.

En declaraciones a los medios en Villahermosa, Tabasco, donde será enterrado el actor este lunes, Octavio Pérez rechazó que su hijo hubiese consumido drogas o alcohol, como dijo la Fiscalía en un comunicado. 

Además, aseguró que su hijo iba en el coche con gente de toda su confianza y que eran amigos y negó que éstos hubiesen intentado robarle el vehículo. Pidió no creer en las versiones que circulan en redes sociales porque son mentira y que se respete su memoria, ya que se supo ganar el cariño de la gente desde niño.

En declaraciones previas al diario El Universal, Pérez señaló que su hijo no portaba una pistola, sino las personas que lo cuidaban, por lo que ésta le fue sembrada: “No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”.

“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: