Luisito comunica abrió su cuarto restaurante

«Fasfú burguers» cuenta con sedes en México y Perú según indica el youtuber poblano.

Por Redacción | Foto: Twitter

El youtuber Luisito Comunica realizó un viaje a Colombia hace más de dos meses, donde su «principal» interés era enmarcar el movimiento social que atravesaba el país, donde además de esto realizó distintos videos sobre gastronomía y dinámicas de vida, fue cuando se ganó el corazón de internautas colombianos y este viernes reveló Fasfú Burguers, cadena de comida rápida en colaboración con «Talented Kitchens».

Luisito publicó una imagen con uno de sus productos en su mano con una frase donde anunció que “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado” abrían así el telón para su restaurante en Colombia.

Además de esto el youtuber enfatizó que lleva meses de trabajo en este proyecto que le llena de felicidad, por otro lado mencionó que la cadena cuenta con sucursales en Perú y México, las cuales, también inauguraron este viernes.

Luisito junto al chef Nimrod Molad crearon el menú para rescatar sabores que al «Crack» le gustan, para ofrecer una riqueza en sabores y texturas inigualables.

El logo de la cadena se relaciona con el mismo youtuber, pues es un felino viajero y aunque Luisito se haga llamar el Rey Palomo, la mayor parte de sus videos son sobre viajes y cultura, aventurándose sin miedo a nada.

La vida es para aquellos valientes de instintos felinos que recorren la ruta saboreando la vida kilómetro tras kilómetro”, finalizó Luisito.

A %d blogueros les gusta esto: