PSG derrota al Lille, con una pobre actuación de Messi

La escuadra parisina remontó al Lille en casa, con un buen segundo tiempo donde Messi estuvo en la banca.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Dramática victoria para el Paris Saint Germain que en los últimos minutos logró dar vuelta al marcador, para dejar el 2-1 contra el Lille y así mantenerse en la cima del la Ligue 1. Leo Messi salió de cambio al medio tiempo.

El argentino presenta molestias, por lo que no entrenó el jueves y sólo jugo 45 minutos del encuentro donde fue titular pero no hizo un buen partido, salió del terreno de juego en el segundo tiempo cuando su equipo perdía 1-0 con un gol de Jonathan David por parte del Lille.

Fue cuando tras la estrategia de Pochettino, Neymar comienza una jugada, donde pasó el balón a Di María para que este mandara centro y el capitán Marquiños rematara el balón para mandarlo al fondo de las redes y así empatar el partido al 74 de tiempo corrido.

Gracias a este gol el Parque de los Príncipes estremeció y los aficionados del PSG apoyarían más a los suyos, lo que animó al equipo, Neymar y Di María volvieron a combinarse a dos minutos del silbido final, donde en esta ocasión el argentino cruzó un disparo para marcar el 2-1 de la victoria.

Messi y el conjunto completo del PSG siguen en deuda y muy lejos de lo que prometía este equipo plagado de estrellas, a pesar de eso en cuanto a puntos en liga el equipo va bien y no se le puede reclamar nada, luego de derrotar al actual campeón de la Ligue 1.

A %d blogueros les gusta esto: