La casa blanca no festejará Halloween este año

Este año no se realizará la celebración donde el presidente de Estados Unidos y la primera dama entregan dulces a los niños.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Ningún fantasma, duende o bruja llamara a la puerta de la Casa Blanca este año durante la noche de Halloween, esta tradición se verá afectada por la gira europea que tienen el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill, motivo por el cual no podrán estar presentes para celebrar, a pesar de la situación la casa blanca podrá verse adornada con luces naranjas para la celebración.

«El presidente y la primera dama estarán viajando en el extranjero los últimos días de octubre, por lo que no podrán ser anfitriones de evento alguno en la Casa Blanca«, reveló Michael LaRosa, secretario de prensa de Jill Biden.

Cada año la pareja presidencial acostumbra a repartir dulces a los niños en una recepción de la Casa Blanca con motivo de Halloween, sin embargo este año no podrán realizar el festejo pues tanto el presidente como la primera dama deben asistir a la cumbre anual G20, la cual se realizará en Roma, Italia los días 30 y 31 de octubre.

No obstante para no perder las tradiciones el inmueble será iluminado con luces naranjas para la celebración de la famosa noche de brujas, donde los niños suelen disfrazarse y salir a pedir dulces de puerta en puerta.

LaRosa mencionó que el presidente le pide a todas las familias que lleven a cabo la celebración al aire libre por los peligros del COVID-19, debido a que el virus se propaga menos en ambientes al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: