Hay nuevo Director Técnico interino en el FC Barcelona

A unas horas de la destitución de Koeman del banquillo azulgrana, nombran a Sergi Barjuan como nuevo Director Técnico.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La noche del miércoles, Ronald Koeman fue separado del equipo catalan luego de la derrota encajada por el Rayo Vallecano con gol del colombiano Radamel Falcao, por lo que se encendieron alarmas rojas en el club y comenzó la búsqueda del nuevo técnico de la escuadra catalana. donde la solución llegaría de manera interna con Sergi Barjuan, quien dirigía a la escuadra B del FC Barcelona.

Durante la mañana de este jueves fue presentado Sergi Barjuan como nuevo entrenador interino del primer equipo, dirigió su primer entrenamiento durante la tarde del mismo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se le ve cómodo a el y a los jugadores con el cambio.

Joan Laporta explicó en vestuarios los motivos del cese de Ronald Koeman y lo que ocurrirá a partir de ahora, con la búsqueda de Xavi Hernández para el banquillo culé.

Barjuán comenzó la preparación para el partido del sábado contra el Alavés con la mayoría de jugadores del equipo, una de las preocupaciones era Dembele, pero el francés realizo algunos entrenamientos por separado para luego entrenar con el resto de sus compañeros.

Por su parte Xavi Hernández, señalado como favorito para tomar el timón del FC Barcelona, señaló que esta centrado en su trabajo frente al Al Sadd, y que no podía responder mas sobre la situación del Barcelona.

«Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más«, reveló Xavi.

A %d blogueros les gusta esto: