Resguardarán templos en la CDMX por fiesta de San Judas Tadeo

El operativo tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física de los feligreses en la celebración de San Judas Tadeo.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones de los templos de San Hipólito y San Casiano, por motivos de la fiesta patronal en honor a San Judas Tadeo.

La finalidad de este operativo es salvaguardar la integridad física y patrimonial de los creyentes, en el lugar se dispersaran 250 policías, los cuales contarán con el apoyo de 16 vehículos, seis moto patrullas, dos grúas y un helicóptero, para realizar acciones preventivas.

Para evitar la congestión vehicular, personal de SSC realizará acciones de vigilancia, seguridad y control de transito, al igual que cortes de circulación.

Algunas de las alternativas viales para este día son: el Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y José María Izazaga, así como Doctor Río de la Loza, Circuito Interior, Insurgentes, Eje 1 Norte y avenida Ricardo Flores Magón, en las zonas aledañas a los templos.

La Policía también realizara la verificación de protocolos sanitarios por la actual pandemia de COVID-19, motivo por el que se exhorta a la población a acatar las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas obligatorio.

A %d blogueros les gusta esto: