Mujer graba a ladrón de su casa en Atlixco

Mujer sorprendió a ladrón en pleno acto delictivo, grabándolo en plena persecución en el centro de Atlixco

Por: Redacción | Foto: Twitter

Una mujer atlixquense, transmitió en vivo la manera en que persiguió a un individuo que robó en su hogar, el video se volvió viral entre habitantes del municipio, por lo que la Policía Municipal logro detener al presunto delincuente.

La mujer grabó el momento en que el delincuente salió de su casa con sus pertenencias, el hombre en cuestión ya se encuentra tras las rejas, lamentablemente saldrá en libertad ya que no existe una denuncia formal.

Los hechos se registraron a un par de cuadras del zócalo de Atlixco, sobre la calle 6 oriente, al momento en que el delincuente brincaba la barda del inmueble para darse a la fuga.

“¡Ese que camina ahí es un ladrón!, acaba de entrar a mi casa y se lleva varios objetos, ¡Hey, hey, no huyas!… ya estás grabado”, son frases que logran escuchar en el video, mientras que el sujeto deja las pertenencias sobre el suelo.

Minutos después de que la policía acudió al lugar, los uniformados dieron con el paradero del sujeto, reconocido como Isácc Abinadi de 29 años de edad, se encontraba bajo supuesto efecto de drogas, por lo que fue llevado a la comisaria para ser puesto a disposición de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: