Edson Alvares renueva con el Ajax hasta 2025

El defensa se ganó un puesto en el once titular del club holandés y ahora se prepara un gran evento para anunciar su renovación.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El internacional mexicano, Edson Álvarez y el Ajax realizaron un acuerdo para que el jugador extienda su contrato hasta junio de 2025, informó el club este miércoles, donde adjuntaron una foto con un texto que decía «El Machín 2025«.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del centrocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025

Álvarez llegó al equipo holandés en 2019 proveniente del América por 15 millones de euros, durante su primer temporada fue un jugador regular y no disfrutó mucho del tiempo de juego pero desde enero de 2021 se hizo de un puesto en el once titular de Erik Ten Hag, donde ha tenido grandes apariciones en liga y champions.

El verano pasado, un club francés puso sobre la mesa una cifra de 20 millones de euros por el jugador, cifra que el Ajax rechazó para continuar con los servicios del mexicano.

Actualmente el club encabeza la Eredivise y es líder de grupo en la champions league, donde el central mexicano ha tenido una participación sobresaliente, la ultima contra el club alemán Borussia Dortmund donde milita el fenómeno Erlin Haaland, partido del que salió victorioso el club neerlandés con un resultado de 4-0.

A %d blogueros les gusta esto: