Así lucirá el nuevo Camp Nou con el megaproyecto Espai Barça

Mira cómo luce el nuevo proyecto de remodelación para el Camp Nou.

Por: Redacción
Foto: Barcelona FC

El Barcelona FC presentó el megaproyecto Espai Barça, con el objetivo de contar con un estadio que esté a la vanguardia de la tecnología, y que tendrá la inversión de mil 500 millones de euros.

De acuerdo con Ferran Reverter, CEO del Barcelona, el proyecto no le costará dinero a los socios ni pondrá riesgo la gestión deportiva o económica del club, ya que el pago se basa en los ingresos adicionales. La financiación del Espai Barça se negociará con operadores internacionales expertos en la financiación de estadios.

El costo del proyecto Espai Barça, se desglosaría en: 900 millones para el Camp Nou; 420 millones al nuevo Palau Blaugrana; 100 millones en la urbanización del entorno y el Campus Barça; 60 millones en Modificación del Plan general Metropolitano; y 20 millones para el estadio Johan Cruyff.

Sin embargo, dicho proyecto deberá ser aprobado en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo sábado 23 de octubre, donde se prevé que asistan los 4 mil 457 socios y socias.

«Si este sábado la Asamblea aprueba la financiación del Espai Barça, celebraremos un referéndum con todos los socios y socias para ratificar la decisión. Y en el campo, ahora más que nunca, todos con el equipo», dijo Joan Laporta, presidente del Barcelona,

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: