Regresa Diego Laínez a las canchas, tras casi 5 meses fuera por lesión

El último partido de Lainez con el conjunto sevillano fue el 22 de mayo frente al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga de la campaña anterior

Por: Redacción | Foto: Twitter

Después de casi cinco meses sin tener actividad con el Betis, Diego Lainez volvió a las canchas durante el encuentro frente al Bayer Leverksuen correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, en el Estadio Benito Villamarín.

El último partido de Lainez con el conjunto sevillano fue el 22 de mayo frente al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga de la campaña anterior.

Respecto a la presente temporada, Lainez no fue considerado para los primeros siete partidos del Campeonato de España así como para el debut en la Europa League por una lesión en la rodilla.

El mexicano entró de cambio para el segundo tiempo por Joaquín y logró darle mayor dinamismo al ataque del conjunto albiverde

Al minuto 69 Piero Hincapié, jugador del Bayer Leverksuen, se enfrascó en un conato de bronca con el joven canterano del América, pero pero el albritro del partido detuvo las acciones justo a tiempo.

El Betis se fue al frente en el marcador con un penal marcado por Borja Iglesias al 75′, pero el Leverkusen empató al 82′ con gol de Robert Andrich, el encuentro finalizó con empate a 1 gol.

A %d blogueros les gusta esto: