Cristiano le da el triunfo al Manchester y lo pone como líder de grupo

De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United logró remontar a un Atalanta en la tercera jornada de Champions League.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este miércoles, se dio el encuentro Manchester United contra Atalanta que tuvó una primera parte dominada por el equipo italiano que tomo la delantera 2 – 0 con goles de Mario Pasalic al 15’ y de Merih Demiral al 28’.

Con esto parecía una noche de terror para el conjunto ingles que por mas llegadas que ocasionaran no lograban anotar, pero al inicio del segundo tiempo fue Rashford quien reviviría a los Red Devils.

Minutos más tarde aparecería Maguire para igualar el marcador y darle así la esperanza que necesitaba el equipo.

El comandante Cristiano Ronaldo apareció al 81’ para sellar la victoria de los rojos con un testarazo que metió el balón al fondo de las redes y dejar el marcador 3-2 sobre el Atalanta.

Después de este apretado triunfo, el entrenador Solskjaer tienen un respiro pues no había tenido buenos resultados con el equipo, ya que venían de perder 4-2 con Leicester y ser eliminados de la copa inglesa.

Con este resultado el grupo F de la Champions League quedaría con Manchester United en primer lugar seguido por el Atalanta empatado en puntos con Villareal y Young Boys en cuarta posición.

A %d blogueros les gusta esto: