Julio Urías impone marca para pitchers mexicanos en postemporada

Urías superó a Fernando Valenzuela con ponches conseguidos en postemporada.

Por: Redacción
Foto: Twitter @LosDodgers

El pitcher mexicano Julio Urías, tuvo actividad este jueves por la noche en el triunfo de los Dodgers de Los Angeles 2-1 ante los Giants de San Francisco, que les dio el pase a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional.

El sinaloense no abrió el juego, pero vio acción y logró sacar cinco ponches, que lo convirtieron en el lanzador mexicano con más ponches en Grandes Ligas, con 49. Con esta cifra, Urías superó el récord de Fernando Valenzuela, como el pitcher nacido en México con más ponches en la historia de la postemporada.

El mexicano tomó el lugar de Brusdar Graterol para iniciar en la tercera entrada y se mantuvo hasta la sexta entrada, con el juego empatado 1-1, para irse sin decisión.

Urías, de 25 años, estaba empatado con la leyenda de los Dodgers con 44 ponches antes de empezar el decisivo encuentro en el Oracle Park de San Francisco.

Urías ya había superado a Valenzuela en octubre pasado en victorias de por vida para un lanzador mexicano en postemporada con siete, por las cinco que consiguió Valenzuela.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: