Eduardo Rivera rinde protesta como presidente municipal de Puebla capital

Eduardo Rivera por fin es el nuevo presidente de Puebla capital tras rendir protesta y oficializar su cargo el día de hoy.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Eduardo Rivera Pérez rindió protesta como presidente municipal de Puebla capital para el periodo 2021-2024, arropado por los titulares de los tres poderes del estado y por personajes políticos de talla nacional.

En su primer mensaje como edil, Rivera Pérez ofreció trabajo coordinado con el Gobierno del Estado en temas como seguridad pública; pues dijo, “la ciudadanía ya habló y no quiere más confrontaciones”.

El panista también comprometió resultados en los primeros 120 días de su administración y aseguró que se trabajará para reducir la violencia que existe actualmente en Puebla.

De la misma forma anunció el inicio del «Programa Médico a tu Puerta» con más de 4,000 consultas y la apertura gratuita de micronegocios, para ayudar a la reactivación económica de la ciudad.

Eduardo Rivera también se comprometió a reparar 25 vialidades y 10 parques públicos, además de darle mantenimiento a camellones y áreas verdes en diversos puntos de la ciudad.

El nuevo presidente municipal también lanzó una advertencia a los funcionarios de su administración, a quienes dijo que el trabajo debe hacerse “bien y a la primera”, y sostuvo que quien no se ajuste a ese parámetro deberá abandonar el gobierno.

Finalmente, el munícipe convocó a los integrantes del cabildo a privilegiar el diálogo y la búsqueda de consensos, para demostrar —dijo— que la pluralidad sí funciona.

Resalta que entre los personajes que acudieron a la toma de protesta se encontraron el expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, Josefina Vázquez Mota, Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera, Jesús Zambrano, el exgobernador Melquiades Morales y Guillermo Pacheco Pulido, además de los exalcaldes Enrique Doger Guerrero, Blanca Alcalá Ruíz y Luis Paredes Moctezuma.

A %d blogueros les gusta esto: