Se registra balacera en el AICM; reportan una persona fallecida

Las autoridades confirmaron que se trató de un intento de asalto.

Por: Redacción
Foto: Captura

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron durante la mañana de este viernes, el reporte de una balacera en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con diversos reportes de testigos, la balacera sucedió entre tripulantes de una camioneta negra y dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes habrían sido arrollados por el vehículo, luego de intentar agredir a sus ocupantes.

El secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que se había tratado de un intento de asalto, donde para evitar el robo, un escolta abrió fuego en contra de los supuestos asaltantes.

Las autoridades confirmaron que se logró la detención de una persona que se encontraba herida de bala, y quien posteriormente, perdió la vida en un hospital.

Finalmente, la camioneta, la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la integración de la carpeta de investigación del caso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: