William Shatner, se convierte en el hombre más longevo en ir al espacio

La estrella de Star Trek logró viajar al espacio exterior en la vida real.

Por: Redacción
Foto: Blue Origin

El actor de Hollywood, William Shatner, de 90 años, se convirtió este miércoles en el hombre más longevo en viajar a los 90 años de edad, al espacio. El actor de Star Trek logró llegar al espacio exterior a bordo de una nave de la compañía Blue Origin de Jeff Bezos.

La cápsula totalmente automatizada despegó del oeste de Texas en un vuelo de ida y vuelta programado para durar apenas unos 10 minutos. Posteriormente, la nave alcanzó una altitud de unos 106 kilómetros, en la periferia del espacio, y luego la cápsula bajó en paracaídas de regreso al suelo del desierto.

“Lo que me has dado es la experiencia más profunda. Espero no recuperarme nunca de esto. Espero poder mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo“, le dijo Shatner a Bezos al salir de la cápsula.

El dueño y fundador de Amazon, Jeff Bezos, es fanático de Star Trek, e inclusive participó en algunos cameos en unas películas posteriores.

«Todo el mundo en el mundo necesita hacer esto. Todos en el mundo necesitan ver “, dijo. “Ver el color azul pasar rápidamente y ahora estás mirando hacia la oscuridad, esa es la cuestión. La cubierta azul, esta funda, esta manta, este edredón azul que tenemos alrededor, decimos: ‘Oh, eso es cielo azul’. Y luego, de repente, lo atraviesas todo y estás mirando hacia la oscuridad, hacia la fealdad negra “. dijo el actor.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: