CDMX supera en vacunación contra COVID a París, Nueva York y Tokio

La Ciudad de México se ubicó como la tercer ciudad grandes del país con mayor población de una dosis.

Por: Redacción
Foto: Archivo

De acuerdo con los datos disponibles de las autoridades de la Ciudad de México, la capital del país se ubicó en el tercer lugar de las nueve grandes ciudades con mayor avance en vacunación de una dosis a la población.

El pasado domingo 3 de octubre, la Ciudad de México superó la cobertura de vacunación de ciudades como París, Nueva York y Tokio. La ciudad mexicana reportó una cobertura de 98.7 por ciento en vacunación con una sola dosis, ubicándose en el tercer lugar.

Por su parte, París se ubicó en el cuarto lugar, con 97.8 por ciento; en quinto lugar, Madrid, con 89.5 por ciento; en sexto, Londres, con 84.9 por ciento; en séptimo lugar, Nueva York, con 83.1 por ciento; en octavo, Los Ángeles con 80.4 por ciento; y en noveno sitio, Tokio, con 76.3 por ciento.

Finalmente, el primer lugar fue la ciudad de Sao Paulo, con un 99.2 por ciento de cobertura de vacunación con una dosis; y segundo lugar, Beijing, con un 99 por ciento.

Sin embargo, las ciudades con mayor esquema de vacunación completo en la población fueron: Beijing, con 95 por ciento; Londres con 79.2 por ciento; Nueva York con 75.2 por ciento y Madrid con 75 por ciento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: