México estará presente en la Serie Mundial.

Los Astros con la participación de José Urquidy se enfrentará con Boston quien cuenta con la participación de Alex Verdugo, ambos beisbolistas mexicanos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

México aseguró su participación en la Serie Mundial de las Grandes Ligas con la clasificación de los Houston Astros a la serie de campeonato donde jugará contra los Boston Red Sox.

Los Astros donde participa el mexicano José Urquidy derrotaron el paso martes por 10 carreras a 1 a los White Sox de Chicago y se llevaron la serie por 3-1, ahora se enfrentarán a los Red Sox donde Alex Verdugo representa a México, en este encuentro se definirá quien será el representante de la Liga Americana en la Serie Mundial.

El primer encuentro entre Astros y Red Sox será el viernes 15 de octubre. Los primeros dos encuentros de la serie se disputarán en el Minute Maid Park, casa de Los Astros.

La Serie Mundial está programada para empezar el martes 26 de octubre, mientras que en la Liga Nacional, San Francisco, Atlanta, Milwaukee y los Dodgers estarán peleando para obtener la clasificación a la Serie de Campeonato.

A %d blogueros les gusta esto: