Eduardo Meza productor de telenovelas de Televisa Fallece

El productor Eduardo Meza falleció a los 60 años de edad y fue parte de producciones como Amigos por siempre, La fea más bella y El diario de Daniela.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El día de hoy durante la transmisión del programa hoy el conductor Raúl Araiza fue el que dio la triste noticia del fallecimiento del productor Eduardo Meza y pidió despedirlo con un gran aplauso, el actor no pudo evitar derramar algunas lagrimas.

»Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hacer unos tres años ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa», dijo el actor muy conmovido.

Eduardo Meza fue un destacado productor en televisa desde 1998, durante varios años trabajo al lado de Rosy Ocampo como productor asociado.

Eduardo Meza junto a su mano derecha Rosy Ocampo lograron el éxito de varias telenovelas como: ´Papá a toda Madre´, ´Código Fama’, ‘El diario de Daniela´ y ´La fea más bella´

La productora Rosy Ocampo, con quien Meza trabajó muchos años, lamentó su partida a través de Twiiter: «El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mí, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza», escribió.

Hasta el momento no se sabe la causa de muerte, aunque se dice que la causa de su fallecimiento fue debido a una complicación debido al cáncer.

A %d blogueros les gusta esto: