Red Bull revela su coche blanco para el GP de Turquía

Red Bull y Honda anunciaron una nueva relación a partir del 2022.

Por: Redacción
Foto: Twitter @redbullracing

Red Bull presentó este jueves su monoplaza blanco en homenaje a Honda, así como una nueva colaboración con la automotriz nipona, a pesar del fin de su relación al terminar la presente temporada.

Los coches de Max Verstappen y Sergio Pérez lucirán este fin de semana en color blanco, en homenaje al Honda RA272 ganador del Gran Premio de México en 1965 con Richie Ghinter. Dicho auto entregó la primera victoria de Honda en Formula 1.

El acuerdo de la nueva colaboración entre Red Bull y Honda tiene el objetivo de trabajar juntos en una variedad de actividades de automovilismo, que abarcan la transición del desarrollo de unidades de potencia de Honda a Red Bull Powertrains, el desarrollo de jóvenes pilotos, iniciativas de marketing y de marca.

Red Bull Powertrains tendrá derecho a utilizar la propiedad intelectual de Honda en relación con la unidad de potencia a partir de 2022. Mientras que Honda apoyará a Red Bull Powertrains mediante el ensamblaje de unidades de potencia, la prestación de asistencia de ingeniería en la pista y la asistencia para las operaciones de carrera en 2022.

A partir de 2023, RBPT asumirá la responsabilidad de toda la fabricación y el mantenimiento de los motores de Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri. Además, para garantizar la continuidad del equipo, habrá una transferencia de los empleados de Honda Racing Development UK a Red Bull Powertrains.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: