Murakami pierde el Premio Nobel de Literatura 2021; redes reaccionan con memes

Los usuarios de las redes sociales volvieron a reaccionar con comentarios y memes en donde lamentaron que un año más Murakami se quedara sin el Premio Nobel de Literatura.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Haruki Murakami, escritor japonés, una vez más se quedó sin el Premio Nobel de Literatura.

Este año la Academia Sueca decidió otorgarle el reconocimiento a al novelista tanzano Abdulrazak Gurnah por su conmovedora descripción de los efectos del colonialismo. Por ello, usuarios de las redes sociales ya reaccionaron con divertidos memes sobre el escritor Murakami tras llevar varios nominados sin lograr llevarse el premio.

El escritor que comenzó la aventura literaria a sus 30 años y que cuenta con múltiples obras que se han traducido en aproximadamente 40 idiomas, sin embargo se volvió a quedar sin el reconocimiento más esperado del año.

Por ello, los usuarios de las redes sociales volvieron a reaccionar con comentarios y memes en donde lamentaron que un año más Murakami se quedara sin el Premio Nobel de Literatura.

Te compartimos algunos de los más ingeniosos:

¿Meme o realidad?

Realidad, el escritor japones, Haruki Murakami escribió un libro bajo el título: “Confío en no tener que hacer esto”, El protagonista se llama Hiroshi Murokomi y es un alter-ego del escritor.

Un relato sobre un escritor desquiciado que, harto de no ganar el Nobel, decide asesinar a todos y cada uno de los miembros del jurado de la Academia Sueca. 

“Por supuesto, todo esto es ficción, jajaja. Sería raro que alguien llegara a esos extremos… A no ser que se le provoque, claro”, aseguró ayer Murakami en el acto de presentación del libro. 

A %d blogueros les gusta esto: