Red Bull homenajeará a Honda en el GP de Turquía

Re Bull y AlphaTauri preparan una sorpresa para el Gran Premio de Turquía.

Por: Redacción
Foto: Red Bull

Red Bull prepara una decoración especial para sus monoplazas en homenaje a Honda para el Gran Premio de Turquía que se correrá este fin de semana. La escudería tenía previsto realizar este homenaje durante el Gran Premio de Japón, sin embargo, tuvo que modificar sus planes tras la cancelación del evento debido a la pandemia.

El motivo de este homenaje es para celebrar la relación entre Honda y Red Bull, luego de que se anunciara que al terminar la temporada 2021 la empresa nipona dejará suministrar los motores a Red Bull y AlphaTauri.

Durante este fin de semana se podrá observar los monoplazas de Max Verstappen y Sergio Pérez en color blanco inspirado en el legendario Honda RA 272 con el que el piloto estadounidense Richie Ginther logró la primera victoria para Honda en el Gran Premio de México de 1965.

Por su parte, también se prevé que los monoplazas de AlphaTauri tengan algo especial para Honda, no obstante, no han adelantado cómo lucirán los coches de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

«Todos esperábamos poder darles a los fanáticos japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1, en Suzuka, su tierra natal», dijo Christian Horner, jefe de Red Bull.

«Estábamos especialmente interesados en competir en el circuito de Suzuka, ya que es nuestro último año en este deporte, en un momento en el que nuestros dos equipos se están desempeñando muy bien. También apreciamos que los fanáticos japoneses estuvieran particularmente ansiosos por ver la última aparición de Honda aquí y a Yuki Tsunoda pilotando en su casa», dijo Koji Watanabe, encargado de Honda.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: