Veracruz prevé concluir con la vacunación el 20 de octubre

El gobernador de Veracruz aseguró que el próximo 20 de octubre se logrará concluir con la vacunación en toda la población.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que la entidad logrará vacunar contra el COVID-19 a toda la población mayor de 18 años antes de la fecha fijada. El mandatario aseguró que el próximo 20 de octubre estará vacunada en su totalidad a la población mayor de edad.

Cuitláhuac García destacó que los jóvenes de la entidad entendieron la importancia de vacunarse e incluso resaltó que algunos se trasladaron a los puntos donde se estaba aplicando la vacuna.

Asimismo, aseguró que en todas las ciudades grandes del estado se ha vacunado al cien por ciento de la población de 18 años y mayores. Finalmente, el gobernador dijo que todavía concluir la vacunación de primera dosis de 18 años y más en los municipios de Cerro Azul, Chalma, Tancoco, Chinampa de Gorostiza, y otros más de 30 municipios.

De acuerdo con el secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, al corte del 4 de octubre, hay mil 168 casos activos en la entidad. los municipios que continúan con mayor actividad de contagios son: Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica y Córdoba.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: