¡Sorprende a todos con estas propuestas de outfit para iniciar octubre!

Otoño ya esta aquí, y eso solo significa una cosa… Las tendencias han cambiado, es momento de deslumbrar a todos con tu estilo.

Por: Redacción| Foto: Massimo Dutti

Sí, la época favorita del año esta de vuelta, es momento de desempolvar los abrigos, sacar las botas y preparar las bufandas. pero… Sin olvidarnos del estilo.

En esta ocasión te traemos 3 outfits que te encantarán, además son perfectos para ir a trabajar, una cita, una salida con amigos, o simplemente para sentirte toda una reina del estilo.

Existen prendas que son indispensables en esta época y que no pueden faltar en tu armario, y una de ellas es el clásico abrigo caqui, esta prenda de sacara de apuros en cualquier situación.

Sin darle tantas vueltas al asunto, ¡Vamos con estas 3 propuestas!

1.- Outfit con abrigo

Este es uno de los favoritos, además es tan versátil que puedes llevarlo con tenis, botas y zapatillas. Puedes combinar esta practica prenda con una playera básica, una blusa lencera, un top o corsé, suéteres, sudaderas, etc, ¡Hay mil opciones!

2.- Outfit «al desnudo».

No, no es que andes por la vida como Dios te trajo al mundo, simplemente que este outfit es más sensual y sin duda será un «tophigh» esta temporada, muchas firmas de moda han optado por esta tendencia, y consta nada más y nada menos que… Traje o pantalón de vestir con blazer y un brallet o corsé. Massimo Dutti ya ha dejado ver este estilo en su nueva temporada.

3.- Outfit casual

Sí, como lo dijimos en una de nuestras notas el color estrella de esta temporada es el lila, y es tan versátil, que puede ir con unos jeans deslavados, hasta una falda tubo o pantalón de vestir, aquí algunas ideas para sacarle provecho.

A %d blogueros les gusta esto: