INE anuncian consulta infantil y juvenil en Tlaxcala

Los niños y jóvenes podrán participar en la consulta por internet o acudiendo a una casilla.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El vocal Ejecutivo de la Junta local del Instituto Nacional Electoral en Tlaxcala, Jesús Lule Ortega, informó que durante el mes de noviembre realizarán la consulta infantil y juvenil 2021. El objetivo de este ejercicio es conocer las necesidades más apremiantes de este sector de la población.

De acuerdo con las autoridades, se estima que durante la realización de este ejercicio participen más de 90 mil personas, por lo que esta consulta se dividirá en cuatro grupos de 3 a 17 años de edad.

Los niños y jóvenes que acudan a participar en este ejercicio, deberán responder cuestionamientos sobre el cuidado del planeta, bienestar, derechos humanos y los cambios que han sufrido en su vida a causa de la pandemia de COVID-19.

El ejercicio se desarrollará en una modalidad mixta, por lo que podrán participar a través de internet o acudir a casillas físicas que contarán con boletas digitales. La consulta se realizará durante todo el mes de noviembre de manera virtual, mientras que en las casillas serán los días 16, 17, 18, 19 y 22 de noviembre.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: