¡Lánzate a CDMX a vivir octubre mágico!

En Octubre se celebra el dia de muertos a lo grande en CDMX, con miles de actividades y evento para disfrutar

Por: Redacción  | Foto: Twitter

Octubre es conocido como el mes del diseño en México, por esa razón es que hay muchos eventos a los que uno puede ir y pasar un buen rato, disfrutar de todo lo que CDMX puede ofrecer como pan de muerto, grandes artistas, entre otras actividades.

Del 1 al 24 de octubre, puedes descubrir el fantástico y aterrador origen de la llorona, en un espectáculo teatral famoso entre los capitalinos, ubicado en la plaza de las tres culturas, es gratuito para todo público.

Si eres fan del arte, seguro te encantará la experiencia multisensorial dedicada al pintor Van Gogh, que estará en la Explanada del Monumento a la Madre todo el mes de octubre, donde podrás apreciar del arte del artista en un espectáculo digital de 360º grados, el costo del boleto por persona es de 365 pesos.

No te puedes perder el día 27 de octubre del desfile internacional de día de muertos, un evento gratuito que te permitirá apreciar la cultura mexicana, con catrinas, mariachis, carros alegóricos y muchas personas disfrazadas con vestuarios típicos de México, ubicado en el zócalo capitalino Bosque de Chapultepec, Polanco.

Las ofrendas son típicas en México, por eso es que no podía faltar los altares que adornarán las calles este 27 a 31 de octubre, donde no puede faltar la ofrenda interactiva que se montará en el antiguo palacio de minería, donde la gente deja fotos y veladoras a sus seres queridos que ya n están con nosotros por la pandemia, este evento no tendrá costo alguno.

A %d blogueros les gusta esto: