¡A romper la alcancía, FIFA 22 a unas horas de salir a la venta!

La preventa del videojuego, salió el 27 de septiembre mientras que la Edición Estándar podrá disfrutarse hasta el 1 de octubre

Por: Redacción | Foto: Twitter

Como cada año, octubre es el mes que EA elige para lanzar su nueva actualización para FIFA, uno de sus videojuegos más populares y, sin duda, uno de los más esperados por sus consumidores.

La joven estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé estará en la portada del juego «FIFA 22»

En comparación con los juegos anteriores, FIFA 22 tiene una mejor Inteligencia Artificial gracias a la capacidad de la consola de procesar 6 veces más decisiones por segundo.

Esto hace que los atacantes sean más conscientes de su entorno y les permitan hacer jugadas más complejas, lo que a su vez significa que harán un mejor uso de los balones sueltos y brindarte mayores oportunidades de anotar gol.

Con la intención de promover la diversidad, EA facilitará a los usuarios el poder jugar como mujeres en el modo Pro Clubs de FIFA 22.

Además, el modo online que permite a los jugadores crear y controlar futbolistas de su propio diseño, ahora también permite crear deportistas mujeres.

Después de diseñar un jugador a tu gusto, podrás llevarlo a los clubes profesionales, donde podrás competir en los partidos.

La preventa del videojuego, salió el 27 de septiembre mientras que la Edición Estándar podrá disfrutarse hasta el 1 de octubre.

El precio de ésta última es de $1399 MXN, mientras que la Ultimate Edition la podrás reservar por $1799 MXN.

A %d blogueros les gusta esto: