Pfizer estima tener lista su vacuna COVID para niños en noviembre

La farmacéutica tiene previsto solicitar la autorización para el uso de emergencia de su vacuna en niños de 5 a 11 años.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La farmacéutica Pfizer informó que estiman tener lista la vacuna contra COVID-19 para niños en noviembre, sin embargo, detalló que ya entregó un reporte de de efectividad su dosis en niños a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

El siguiente paso para la aprobación de la vacuna en infantes, es que las autoridades de salud consulten con sus comisiones asesoras para determinar si las vacunas son seguras y eficaces para recomendar su uso.

No obstante, la farmacéutica señaló que tiene previsto solicitar la autorización para el uso de emergencia de su vacuna en niños de 5 a 11 años en las próximas semanas.

Asimismo, Pfizer aseguró recientemente que los investigadores encontraron que los niveles de anticuerpos contra el COVID-19 desarrollados por su vacuna en los niños eran tan sólidos como los anticuerpos en adolescentes y adultos que han sido inoculados.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: