Astro, el nuevo integrante de los hogares

La nueva inteligencia artificial de Amazon se integra a los hogares, con el poder de la nube y la inteligencia de Alexa, para ayudar a las familias.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Amazon lanzó su nuevo implemento «Astro» que busca facilitar la vida en los hogares, tiene por objetivo hacer mas sencilla la vida a los usuarios, basada en una combinación de inteligencia artificial con ambiental, orientado al cuidado de personas y mascotas.

La compañía toma la delantera en la carrera por ser un componente clave para la creación de ambientes cada vez más inteligentes en los hogares de miles de familias.

Ahora además de contar con bocinas inteligentes, marcos fotográficos electrónicos y drones que vigilan tu casa, cuentan con un robot que servirá de compañero, el cual vigila y comunica a los integrantes de la familia.

Es capaz de patrullar la casa de forma autónoma, cuenta con cámaras, pantallas computarizadas, las cuales son extraíbles para poder observar en lugares altos, además cuenta con funciones para buscar a las personas y realizar videollamadas mediante la pantalla incluida.

Reconocen el inspirarse en la ciencia ficción para crearlo, por su diseño y espera ser capaz de llevarlo a la mayoría de los hogares por un precio de 999 dólares, su distribución es mediante una invitación especial en sus primeros artículos, posterior a esto será público para los usuarios en su plataforma de internet.

A %d blogueros les gusta esto: