La Franja enfrentará a La Máquina urgida de puntos

El equipo poblano se encuentra en la posición 14 de la tabla general, con 8 puntos, mientras que, Cruz Azul se encuentra en la sexta posición con 13 puntos

Por: Redacción | Foto: Archivo

El Puebla de la franja, será anfitrión del partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX ante la Máquina del Cruz Azul, en el juego que se celebrará en el estadio Cuauhtémoc este viernes 24 de octubre en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México, por la señal de TV Azteca.

El conjunto poblano que dirige el entrenador argentino Nicolás Larcamón, tendrá que ver la acción del encuentro desde las gradas, luego de salir expulsado en partido de la fecha anterior ante Santos Laguna.

Mientras que el cuadro de los celestes del estratega peruano Juan Reynoso se recuperaron del trago amargo de la eliminación en la Concacaf Liga de Campeones ante Rayados de Monterrey, al vencer en casa a los Gallos Blancos de Querétaro en la fecha anterior.

En los últimos 14 enfrentamientos entre poblanos y cementeros en los torneos cortos, el saldo se inclina a favor de los de la Angelópolis con cuatro triunfos, ocho empates y dos triunfo para los de la Noria.

El equipo poblano se encuentra en la posición 14 de la tabla general, con 8 puntos, mientras que, Cruz Azul se encuentra en la sexta posición con 13 puntos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: