Gran Premio de México solicitará certificado de vacunación completo al público

Todos los fanáticos que asistan al Gran Premio de México, deberán contar con su esquema de vacunación completo o prueba COVID negativa.

Por: Redacción
Foto: @mexicogp

Los organizadores del Gran Premio de México 2021 anunciaron este jueves los requisitos que deberán tomar el público que vaya a acudir al evento de la Formula 1, del próximo 5 al 7 de noviembre.

El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual, todo aficionado que desee ingresar al evento deberá presentar su certificado de vacunación completo o una prueba negativa de COVID-19.

«Agiliza tu acceso al evento con tu F1 Fast Pass, si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera, deberás realizar un registro previo al evento, mediante la plataforma CREAMEDIC», señaló la página oficial del GP de México.

El registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021, no obstante, se han dado a conocer los requisitos para poder ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez:

  • Uso de cubrebocas adultos y menores edad.
  • Comprobante oficial de vacunación o prueba con resultado negativo ya sea de forma física o digital.
  • Prueba PCR o de antígeno, con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera,
  • Adultos y menores de edad deberán presentar una identificación oficial.
  • Toma de temperatura (si presentan mayor a 37.5 grados se les negará el acceso, aún con certificado de vacunación o prueba negativa).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: